HUMANOS-XXI

En nuestra Multiconferencia ofrecemos la oportunidad para que científicos, académicos, profesionales y estudiantes presenten sus resultados de Investigación, Reflexión o Revisión en las áreas de Ingeniería, Educación y Ciencia mediante trabajo transdisciplinar



La humanidad está cambiando este Universo y debemos ser conscientes de ello y aceptarlo, pero no podemos ingresar a la Nueva Era con los ojos cerrados, por lo que se requieren espacios en los que la comunidad escuche y analice cómo se dan estos cambios.

Para responder a esta necesidad, el IAI estructura y realiza anualmente la Multiconferencia Internacional HUMANOS-XXI, cuyo objetivo no es proporcionar respuestas finales a los problemas del Nuevo Orden Mundial, sino abrir un debate transdisciplinar y explorar diferentes direcciones para la investigación y la innovación.

HUMANOS-XXI es un espacio para que la comunidad explore las tendencias de investigación actuales y futuras, las oportunidades de negocios y las políticas gubernamentales con las que se pueden materializar los nuevos desarrollos. Lo cual se logra mediante el intercambio de ideas y visiones para construir un mejor futuro para la supervivencia de la humanidad.

El Laboratorio Humanidad y Ciencia y el Grupo de Investigación en Ciencia y Humanidades convocan a la Multiconferencia Internacional HUMANOS-XXI, en la que se reúnen en un mismo espacio investigadores, científicos, académicos, profesores, estudiantes y la sociedad en general, para presentar su investigación, revisión y reflexión en las áreas: Ingeniería, Educación y Ciencia, con el objetivo de analizar y proyectar su trabajo de forma transdisciplinar y bajo el lema: Un encuentro entre Humanidad y Ciencia.

La idea que nos impulsa y anima a estructurar y promover HUMANOS-XXI es ofrecer respuestas a la demanda por una verdadera unión entre las Humanidades y las Ciencias. De esta manera, definimos un espacio en el que se facilitan sinergias entre la comunidad y se brinda la posibilidad de crear redes estratégicas de trabajo colaborativo con proyección internacional.

Para ello disponemos el abánico de nuestros Congresos y los ponemos a disposición de Investigadores, Autores y Asistentes, lo mismo que metodologías y herramientas optimizadas para facilitar su participación, comunicación interna y promoción académico-científica alrededor de su área de interés.

Cada año convocamos a profesores, profesionales, estudiantes, investigadores, científicos y a la comunidad en general, con intereses transdisciplinares, a que nos ayuden a cerrar la brecha en el conocimiento y a innovar y desarrollar cada área sobre las cuales tenemos intereses comunes.

Por esa razón los invitamos a enviar propuestas que cubran el análisis conceptual, la implementación del diseño, la evaluación del desempeño y la experimentación en cada una de ellas. Estamos convencidos que de esta manera vamos a lograr un encuentro real entre Humanidad y Ciencia.

Los invitamos a participar y a difundir la Multiconferencia Internacional HUMANOS-XXI, un espacio por y para la comunidad.