Cordial saludo

Bienvenidos al Congreso Conferencia Internacional de Ingeniería INGENIO 2020 a realizarse en la ciudad de Medellín, Antioquia, del 19 al 21 de Agosto de 2020.

INGENIO es un Congreso Internacional arbitrado y dedicado a mostrar en cada versión el avance de la teoría y las prácticas en Ingeniería y Ciencias Computacionales, además de promover el trabajo colaborativo entre académicos, profesionales e investigadores en cada una de las disciplinas que cubre.

El objetivo del Congreso es proporcionar un espacio y una oportunidad para que profesores, profesionales, estudiantes e investigadores con intereses transdisciplinares, ayuden a cerrar la brecha del conocimiento y a innnovar y desarrollar la Ingeniería. Por esta razón, INGENIO convoca a enviar trabajos de investigación, reflexión o revisión que cubran el análisis conceptual, la implementación del diseño, la evaluación del desempeño y la experimentación en Ingeniería.

Este año llevaremos a cabo la versión No. 9 del Congreso, un evento que hace parte de la responsabilidad social del Instituto Antioqueño de Investigación IAI.

Invitamos a la comunidad a presentar propuestas para su evaluación por el Comité Técnico, las cuales serán sometidas a una "revisión doble ciego" por al menos dos miembros del Comité, en función de su relevancia, originalidad, importancia y claridad.

Los trabajos presentados deben estar relacionados con una o más de las disciplinas ingenieriles y/o las Ciencias Computacionales.

Solamente recibimos trabajos completos. Los aceptados y presentados en el Congreso se publicarán en un Libro Resultado de Investigación de distribución abierta y digital.

Tenga en cuenta que los cinco mejores trabajos seleccionados por el Comité Científico se enviarán a publicación en Revistas indexadas en Scopus, previa traducción por parte de sus autores.

© 2020 Instituto Antioqueño de Investigación. Todos los derechos reservados.