Nuestros Servicios


A través de los años, y como resultado de nuestros procesos y programas de investigación, el IAI ha acumulado la experiencia y el recurso humano necesarios y suficientes para ofrecer los servicios que se describen a continuación:

Innovación Educativa
Brindamos asesoría en el diagnóstico, diseño e implementación de procesos de innovación educativa, con el objetivo de que las instituciones de educación adapten sus modelos a las demandas del Nuevo Orden Mundial, para responder a las necesidades de la nueva categoría de estudiantes y de empleados.

Se trata de un acompañamiento en la reformulación de los planes de desarrollo y de capacitación a profesores y administrativos, con una visión que les permita ingresar sin contratiempos a la nueva era en la siguiente década, con nuevos programas y planes de estudio revolucionarios, en los que cobren relevancia conceptos como educación expandida y conocimiento ubicuo, buscando que los estudiantes alcancen realmente los resultados del aprendizaje en cada área de estudio.

Asimismo, y mediante un diseño innovador y una capacitación ajustada para profesores y administrativos, prestamos el servicio de asesoría para que las intituciones implemente Ambientes Virtuales de Enseñanza-Aprendizaje estructurados a sus necesidades.

Integración de Nuevas Tecnologías
Con el advenimiento de la Industria 4.0 y el desarrollo permanente de nuevas tecnologías, las empresas deben tomar decisiones inteligentes en cuanto a cuál adquirir y cómo potencializarla en su modelo de negocios.

Nosotros realizamos los estudios necesarios para responder a estos interrogantes, y las asesoramos en el proceso de capacitación e integración de su sistema y arquitectura productivos. El objetivo es lograr que la empresa adquiera la tecnología que realmente necesita, a la vez que hacerla eficiente y eficaz en su modelo de negocios.

También estamos capacitados y contamos con la experiencia para estructurar, diseñar e implementar una Arquitectura de Sistemas que se acomode al modelo de negocios de cada empresa. Con lo cual podemos garantizar la gestión y el aprovechamiento del conocimiento en busca de mejorar la calidad y la propducción, a la vez que la integración a nuevos mercados.
© 2021 Instituto Antioqueño de Investigación. Todos los derechos reservados.