Nuestra Editorial



CONSULTE NUESTRO PORTAFOLIO

En su calidad de Corporación sin ánimo de lucro, el Instituto Antioqueño de Investigación ha definido, como responsabilidad social, difundir a la comunidad, de forma libre y gratuita, todo lo relacionado con sus actividades de investigación. En consecuencia, hemos estructurado una política de publicación basada en el acceso irrestricto a la información, con acceso abierto al conocimiento en las ciencias y las humanidades.

Por lo tanto, todas las publicaciones que realiza la Editorial IAI se rigen bajo el modelo Open Access, sin ningún tipo de suscripción, registro o tarifa de acceso por parte de usuarios e instituciones. De acuerdo con esta decisión, todas las publicaciones de la Editorial se realizan bajo Creative Commons Licence CC BY-NC-SA 4.0 (Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional), bajo la cual la comunidad es libre de:

  • Compartir: copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
  • Adaptar: remezclar, transformar y construir a partir del material.

  • Bajo los siguientes términos:

  • Atribución: se debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que usted o su uso tienen el apoyo del licenciante.
  • NoComercial: no se puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
  • CompartirIgual: si se remezcla, transforma o crea a partir del material, se debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia del original.
  • No hay restricciones adicionales: no se puede aplicar términos legales ni medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otros a hacer cualquier uso permitido por la licencia.

  • En cualquier caso, es conveniente aclarar que el licenciante no puede revocar estas libertades en tanto la comunidad siga los términos de la licencia.

    CONSULTE NUESTRA POLÍTICA EDITORIAL

    © 2021 Instituto Antioqueño de Investigación. Todos los derechos reservados.