Capítulo Investigación

En este capítulo participan Investigadores, Académicos, Profesores y Estudiantes de Posgrado que deseen presentar trabajos resultado de Investigación, Reflexión o Revisión, orientados al logro de la Revolución Educativa. Las propuestas deben respetar las normas establecidas en el evento y que se explican en Envío de Propuestas.


Capítulo Investigación Formativa

Abierto para recibir propuestas de Estudiantes pertenecientes a Semilleros, Jóvenes Investigadores, Auxiliares de Investigación y Trabajos de grado de pregrado, enmarcadas en el objetivo de la Revolucién Educativa y que tengan una estructura y presentación que las califique para ser revisadas y presentadas en el mismo. Las ponencias aprobadas en este capítulo deberán ser presentadas por estudiantes. También deben respetar las normas establecidas y que se explican en Envío de Propuestas.


Demostraciones Prácticas

Un espacio para que los investigadores, los estudiantes, las Instituciones, la industria o el Estado presenten simulaciones, demostraciones o experimentos en temas relacionados con el objetivo del Congreso. Si está interesado en participar bajo esta modalidad, por favor póngase en contacto con nosotros para acordar las condiciones, beneficios y requerimientos.


Talleres

El objetivo es ofrecerles a los asistentes un espacio para la páctica vivencial en alguna de las temáticas relacionadas con el Encuentro. Si usted, su empresa o institución están en capacidad de participar ofreciendo y dirigiendo un taller en el evento, por favor póngase en contacto con nosotros para acordar las condiciones, beneficios y requerimientos.


Diálogo Transdisciplinar

En el que se puede participar organizando y dirigiendo una de estas actividades: 1) Foro, proponiendo un tema específico de actualidad en las temáticas del Encuentro para debatir con los asistentes, o 2) Mesas de trabajo, en el que se reúnen los asistentes para analizar y concretar ideas y acuerdos de trabajo e investigación alrededor de cuestiones en educación. Si usted, su empresa o institución están en capacidad de participar ofreciendo y dirigiendo una de estas actividades, por favor póngase en contacto con nosotros para acordar las condiciones, beneficios y requerimientos.