MedellÍn - Antioquia <-------------------->
10 - 12 de Octubre de 2018
REGRESAR a Página Principal

POR QUÉ ASISTIR A ELE 2018





Es el único evento en el calendario internacional de Educación que no se puede perder

  • Es el encuentro con mayor impacto en el Sistema de Formación Latinoamericano. ELE es un evento que convoca, reúne y mantiene contacto con los principales académicos e investigadores en educación de Latinoamérica.
  • Participan conferencistas con amplia experiencia y recorrido internacional. El Encuentro reúne a especialistas latinoamericanos que trabajan en la generación de la Revolución que necesita la Educación.
  • Masiva participación de asistentes, ponentes y panelistas. Se ofrece espacios para que los investigadores, académicos y profesores presenten sus aportes mediante ponencia oral o póster, de manera que puedan dialogar con los asistentes y los especialistas.
  • Es un encuentro para hacer contactos. ELE es un espacio internacional en el que se comparte experiencia, desarrollo, investigación y oportunidades de financiación, que atrae a asistentes del sector académico público y privado para el intercambio de conocimiento.
  • Acceder a innumerables y nuevas ideas de investigación. Las presentaciones, los análisis y las conferencias le brindan la posibilidad de estructurar ideas de investigación que pueden cubrir aspectos revolucionarios en la formación y la capacitación que necesitan las nuevas generaciones.
  • Acceda a oportunidades de intercambio y financiación. Obtenga información sobre las oportunidades de intercambio y financiación de su idea de investigación, debido a que en el Encuentro se comparte con instituciones de toda Latinoamérica.
  • Participar en las mesas de análisis y discusión. Conozca hacia dónde se dirigen las nuevas tendencias en Formación y Capacitación que necesitan las nuevas generaciones.
  • Aprovechar el conocimiento y la experiencia de los panelistas. En ELE se realizan foros de discusión en los que los más destacados panelistas Latinoamericanos comparten su experiencia y conocimiento con los asistentes.
  • Es el encuentro con mayor impacto de la región. A medida que las nuevas generaciones ingresan al sistema educativo se incrementan los niveles de exigencia e innovación en cuanto a metodologías, didácticas y contenidos, por lo que ELE se convierte en el espacio ideal para iniciar la Revolución, cuyo impacto se materializa en la Formación de Personas y en la Capacitación de Profesionales.
  • Disfrutar de una hermosa ciudad y región. La ciudad de la Eterna Primavera los espera para brindarles la atención, el clima y los mejores paisajes. Disfrutar la calidez de los paisas genera una sensación única de no quererse regresar. Además, la gastronomía paisa es variada, los sitios de interés están en las cercanías y el transporte es permanente a cualquiera de ellos.