MedellÍn - Antioquia <-------------------->
11 - 13 de Octubre de 2018
REGRESAR a Página Principal

ESTRUCTURA ELE 2018





CAPÍTULO INVESTIGACIÓN

En este capítulo participan los Investigadores, Académicos y Profesores que deseen presentar trabajos resultado de investigación, reflexión o revisión, relacionados con alguna de las temáticas que se cubren en ELE 2018. Las propuestas deben respetar las normas establecidas en el Encuentro que se explican en la sección ENVÍOS de la página principal.

CAPÍTULO INVESTIGACIÓN FORMATIVA

Abierto para recibir las propuestas de Semilleros, Jóvenes Investigadores y Auxiliares de Investigación, cuyo contenido se relacione con las temáticas del evento y que tengan una estructura y presentación que los califique para ser presentados en el Encuentro. Al igual que en el capítulo anterior, se debe respetar las normas establecidas en el Encuentro que se explican en la sección ENVÍOS de la página principal.

CAPÍTULO COMUNIDAD

Este capítulo es un espacio para crear lazos, conocer personas y organizar trabajo futuro con el objetivo de lograr la esperada Revolución Educativa. Para ello se establecen los siguientes componentes:

1. Demostraciones Prácticas. Formación y Capacitación Experimental es un espacio para que los investigadores, los estudiantes, la industria o el Estado presenten simulaciones, demostraciones o experimentos en temas relacionados con los objetivos de ELE 2018. Si está interesado en participar bajo esta modalidad por favor póngase en contacto con nosotros para acordar las condiciones y los requerimientos de su participación.

2. Talleres. El objetivo de este componente es ofrecerles a los asistentes la posibilidad de participar en una serie de trabajos prácticos en las diferentes temáticas relacionadas con los objetivos de ELE 2018. Si existen empresas, instituciones o personas interesadas en participar ofreciendo un taller en este componente, por favor ponerse en contacto con nosotros para acordar los detalles de participación.

3. Diálogo Transdisciplinar. En el que se puede participar organizando uno de estos espacios: 1) Foro, proponiendo un tema específico de actualidad en las temáticas de ELE 2018 para debatir entre los especialistas y asistentes, y 2) Mesas de trabajo, en el que se reúnen autores, asistenes, conferencistas y público general, para analizar y concretar ideas y acuerdos de trabajo e investigación en pro de lograr la Revolución Educativa. Si usted o su organización desean organizar uno de estos espacios, por favor nos contacta para definir la participación.