Quiénes Somos

El Instituto Antioqueño de Investigación -IAI- es una Fundación sin ánimo de lucro dedicada a formular, realizar y cofinanciar investigaciones innovadoras, nacional e internacionalmente, centradas, no exclusivamente, en las Ciencias Computacionales.

En el IAI buscamos que los resultados de la investigación impacten y beneficien amplios conglomerados sociales a través de una reflexión profunda, para lo cual conformamos equipos de trabajo con talento humano especializado que se destaca en los diferentes campos cientínficos en los cuales transcurren nuestros procesos investigativos.

Nuestra Misión

Formular, realizar y patrocinar procesos investigativos con pertinencia social y humana.

Nuestra Visión

El IAI será reconocido nacional e internacionalmente por la calidad de su trabajo y por sus aportes al mejoramiento de los procesos investigativos, formativos e industriales.

Objectivos Estratégicos

• Formular, asesorar, realizar y patrocinar procesos investigativos
  • Divulgar el nuevo conocimiento a la comunidad a través de diversos productos científicos
  • Realizar discusión y aportar a las Ciencias mediante ponencias y conferencias de divulgación